16/1/09

Comienzo de un blog...

Comienzo este blog con la idea de poder compartir mi aficion por los calendarios de bolsillos con todos los que paseis por aqui.La idea surgio hace ya tiempo pero no conseguia poner mis ideas en claro sobre la manera de colocar los calendarios.Espero que con paciencia y poco a poco llegue el dia de verlos todos en el blog.Los ire colocando por temas y hare una etiqueta en la que pondre los que tengo repetidos para aquellos que gusten intercambiar lo puedan hacer,con mis mejores deseos espero que vaya este blog adelante y no se quede solo en un experimento...

2 comentarios:

  1. Qué ilusión... Soy la primera que inaugura tu blog?? Me parece fenomenal que compartas con nosotros tu afición. Una pregunta, y si lo tienes preparado para un post, no me lo digas... Cual es el calendario más antiguo que tienes?? Jeje, seguro que más de uno te hará la pregunta...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. pUES PARA TI Y EN PRIMICIA...DE 1967 GRACIAS PO TU APOYO

    ResponderEliminar